Ganancias de Oro Después de los Comentarios de Bernanke

July 16, 2013 Marcus Black Spanish

Los fondos de cobertura continúan convirtiendo el dinero en oro por dos semanas consecutivas ya que el Presidente de la Reserva Federal ha aplastado las expectativas de una disminución del estímulo próximamente. Las acciones tuvieron una empinada subida desde el 2011.

Los inversionistas agregaron a su posición de influencias en un 4.1 por ciento a 35,691 de futuros y opciones, muestra información del 9 de Julio.

El 10 de Julio Bernanke comentó que Estados Unidos necesita “una política monetaria altamente confortable para un futuro cercano.”

Trascripciones de una reunión de política en Junio de la Reserva Federal mostraron que muchos oficiales querían ver un mercado laboral mejor antes de disminuir la compra de bonos. El precio del oro creció más del doble desde el 2008, alcanzando un precio record de $1,923.70 por onza en Setiembre del 2011. Al mismo tiempo el Fed rebajó la tasa de interés a un record  histórico a la vez que compraba deuda. En Abril el precio del oro comenzó a descender ya que los inversores ya no sentían que el oro fuera un lugar seguro como respaldo de valores.

“El comentario de Bernanke devolvió algo de la sensación positiva en relación al oro y todas las mercancías,” dijo Dan Denbow, un gerente de fondos en el $1 billón USAA Fondo de Metales y Minerales en San Antonio. “El Fed ha estado trabajando duro para mostrar que retirando un poco la compra de bonos no es eliminar la  facilidad de pagos, y Bernanke fue muy firme en eso. Hubo un pequeño cambio de ánimo.”

English Translation

Dan Denbow, Julio Bernanke,

Comments are currently closed.


Powered by WordPress. Designed by elogi.