DTCC Expandiendo y Reorganizando Posiciones Ejecutivas

August 5, 2013 Maria Morales Spanish

Con el fin de fortalecer el equipo de liderazgo de la compañía, La Corporación de Fideicomisos y Liquidación El Depositario (DTCC) estará adhiriendo a sus líneas de empleados ejecutivos varios gerentes a partir del primero de setiembre.

“Los clientes y accionistas claves de DTCC están incesantemente pendientes de nosotros para que desarrollemos y les demos soluciones que los ayuden efectivamente a navegar por la economía actual y el entorno regulatorio,” dijo Michael Bodson, presidente y director de DTCC. “Por medio de la dirección, dedicación y sólida experiencia de los individuos altamente talentosos que forman nuestro equipo de liderazgo, DTCC está comprometido a alcanzar las necesidades de nuestros clientes en un mercado de rápida y dinámica evolución.”

Ellen Fine Levine– La señora Levine tomará una nueva posición en la compañía, la de agente ejecutivo de clientes. Su rol principal será mejorar el servicio a los clientes de DTCC pertenecientes al sector medio y superior del mercado en todo el mundo. Levine dejará su posición como jefa de finanzas en DTCC.

Susan Tysk-Cosgrove– Quien se hará cargo del puesto de la señora Levine será la señora Tysk-Cosgrove. Ella liderará el grupo de finanzas globales y tesorería en DTCC mientras que supervisará el esfuerzo de la compañía en fortalecer su posición de capital y los procesos financieros. Cosgrove dejará su puesto como gerente del servicio de liquidación y de activos.

Daniel Thieke– El señor Thieke ocupará el puesto previamente ocupado por la señora  Cosgrove, gerente del servicio de liquidación y de activos. Como gerente será su responsabilidad liderar DTCC en su funcionamiento diario. El supervisará el desarrollo estratégico de las iniciativas y cambios estructurales de importantes compañías.

“A través de nuestra historia, un fuerte equipo de liderazgo ha sido una de las características de DTCC para ayudar a preservar en la seguridad y el buen funcionamiento del sistema financiero y desarrollar servicios previsores para nuestros clientes y la industria en general,” agrega Bodson. “Estas características no solo reflejan nuestra potente estrategia de liderazgo, sino que también nos posicionan para competir efectivamente en un mercado cada vez más complejo y globalmente interconectado.”

English Translation

Daniel Thieke, Depository Trust & Clearing Corporation, DTCC, Ellen Fine Levine, Michael Bodson,

Comments are currently closed.


Powered by WordPress. Designed by elogi.