Ideas de Inversión de Gerentes de Fondos de Cobertura Estrella

August 11, 2013 Maria Morales Spanish

La semana pasada, algunos de los gerentes de fondos de cobertura más conocidos se juntaron a discutir sus últimas ideas sobre inversiones en la conferencia “Delivering Alpha”, en la CNBC/Inversiones Institucionales.

Estuvieron presentes en la conferencia del miércoles en el Pierre Hotel en New York: Jim Chanos, fundador de Kynikos Associates; Leon Cooperman, Presidente de Omega Advisors; el fundador de The Children’s Investment Fund Management Chris Hohn; y Mark Kingdon de Kingdon Capital Management. Juntos formaron un panel para hablar de “Mi nueva mejor idea.” Aquí está lo que dijeron:

Jim Chanos dijo que su fondo están negociando con los valores de Caterpillar Company, fabricantes de maquinaria de construcción de alta resistencia, debido a la desaceleración en el sector de la construcción en China. “Creo que el superciclo de la mercancía de construcción que hay detrás del boom de la construcción en China está llegando a un fin,” dijo él. “Ellos (Caterpillar) tienen acciones baratas que generan alrededor de 12 a 13 veces en ganancias, y no se espera que esas ganancias crezcan de forma razonable, para nada,” agregó. “La compañía no tiene la flexibilidad financiera para recomprar que otros tienen.”

Chris Hohn está enamorado de Airbus Porsche y la empresa de transporte ferroviario de mercancías australiana, Aurizon. Hohn predice que Aurizon podría doblar sus ingresos en los próximos tres años como resultado del set de habilidades que posee su excelente gerencia. Hohn dijo que el éxito de Aurizon es una “historia fantástica de cambio por el apoyo de activos.”

Mark Kingdon está emocionado por Japón, especialmente con los autos fabricados allí. Él está esperando que las políticas de Shinzo Abe, el Primer Ministro Japonés devuelvan retornos a los inversionistas, en especial en el caso de Mazda sobre lo que Kingdon dijo tuvo “la historia más inestable, pero la mayor alza; Fuji Heavy que hace Subaru y tiene una reputación por enfatizar en la seguridad; y Toyota. ¿Por qué está Kingdon emocionado por el sector automotor de Japón? “Ellos producen autos con menos trabajadores y más robots que cualquier otro país,” fue su respuesta.

Leon Cooperman expresó su aprobación a tres nombres en el mercado de crecimiento de calidad: Express Scripts, Qualcomm, y Thermo Fisher Scientific. Para esos inversores institucionales listos para tomar un riesgo, Cooperman dijo que Sandridge Energy puede tanto doblar su valor en el próximo año como irse a bancarrota. “¡Así que, tú sabes, riesgo recompensa!” Cooperman agregó que él también tiene su vista puesta en la empresa de capital privado KKR.

English Translation

Chris Hohn, Jim Chanos, Mark Kingdon,

Comments are currently closed.