Las Empresas Gestoras de Selección de Valores Obtienen Ganancias en Junio

July 11, 2013 Maria Morales Spanish

Las empresas gestoras de fondos de cobertura cuyo estilo es elegir las que ellos creen que serán las mejores y peores acciones en las cuales apostar, tuvieron ganancias en Junio, mientras que el Mercado global estaba en modo liquidación.

Lansdowne Partners, Egerton Capital, Odey Asset Management, Chilton Investment Co. and Horseman Capital Management fueron las empresas gestoras líderes en ganancias el mes pasado, muchos de estos fondos de cobertura se dieron cuenta que sus ganancias veían de sus posiciones cortas de valores.

•    Lansdowne Developed Markets Fund, liderada por  Pete Davies y Stuart Roden ganó casi un 4 por ciento en Junio. Están hasta el 17.38 por ciento en lo que va del año, con ganancias que vienen de sus posiciones cortas de valores.

•    Horseman Global Fund, dirigido por Russell Clark, ganó el 3.79 por ciento en Junio y el 16.8 por ciento por en el año. Las ganancias de Junio también vienen de sus posiciones cortas de valores de metales y acciones mineras, tanto como mercados financieros emergentes.

•    Odey Asset Management’s CF Odey Absolute Return, el cual es dirigido por James Hanbury se elevó en un 1.13 por ciento en Junio, pero se desempeñó bien en el año, hasta un 23.83 por ciento. Las ganancias vinieron de sus posiciones cortas en acciones y bonos.

Un gerente de un fondo de cobertura en Londres dijo:

“A las empresas gestoras que se concentran en selecciones de acciones parece que les está yendo bastante bien. Estamos empezando a tener una buena dispersión entre las acciones. Aquellos que utilizan índices para recomprar acciones integrales generalmente de rendimiento inferior.”

English Translation

Chilton Investment Co., Egerton Capital, Horseman Capital Management, Lansdowne Partners, Odey Asset Management,

Comments are currently closed.