Vicepresidente Senior de Doral Bank Ofrece Discurso en la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos

September 24, 2013 Maria Morales Spanish

Lucienne Gigante, Vicepresidente Senior de Mercadeo, Relaciones Públicas y Comunidad de Doral Bank, habló recientemente en la Cámara Hispana de los Estados Unidos de Comercio como preambulo al almuerzo durante la convención.

Gigante explicó: “En Doral, nos sentimos muy orgullosos de ser un banco líder en la comunidad. Para nosotros, eso significa hacer una diferencia en las vidas de nuestros clientes y comunidad. Nuestra estrategia es simple — sustituir dólares de publicidad por dólares de Responsabilidad Social Corporativa. Creemos en la creación de programas de la comunidad a largo plazo que empoderan, educan y proveen oportunidades. También creemos que impulsar el desarrollo económico de las mujeres tiene un efecto multiplicador en la economía, y es una solución de los problemas fiscales.”

Respaldada por el CEO de Doral, Glen Wakeman, Gigante ha promovido varios programas empresariales y comunitarios dinámicos en todo Puerto Rico, incluyendo el programa Mujeres de Éxito para mujeres empresarias.

Según la Sra. Gigante, “El número de mujeres con un alto nivel de educación, mujeres con un gran potencial para aventurarse, han establecido record en Puerto Rico y los EE.UU. Sin embargo, no hay suficientes mujeres que se están lanzando a tomar desiciones empresariales, o expuestas a oportunidades adecuadas, entre otras condiciones, sus estructuras y redes de apoyo siguen siendo limitadas. Queremos cambiar esta realidad “.

“Durante los últimos dos años Doral ha invertido cerca de $3 millones en las comunidades de Puerto Rico, para apoyar el desarrollo de la mujer profesional y empresarial a través de nuestro programa Mujeres de Éxito”. Añadió, “Mujeres d Éxito ofrece capital y mentoría a las mujeres para hacer crecer sus negocios.”

“En el último año, Doral ha permitido la creación de 30 nuevas empresas dirigidas por mujeres. De hecho, hace apenas dos semanas, inyectamos aproximadamente $1 millón en veinte negocios adicionales, de alto crecimiento, liderados por mujeres”.

DailyFinance.com comparte el discurso completo de la Sra. Gigante aquí.

English translation

Doral, Doral Bank, Doral Financial, Lucienne Gigante, Puerto Rico,

Comments are currently closed.


Powered by WordPress. Designed by elogi.